Carta del Director

Han transcurrido siete años  desde que Exclusivas Puebla tuviera su génesis;  fue en el año 2009,  después de un sinfín de tropiezos, desaires, crisis y errores que veo reflejado el nacimiento del primer ejemplar impreso.

En ese entonces  era un adolescente de 14 años, con muy poca experiencia, pero el anhelo incesante de consolidar el medio de comunicación en redes sociales. Actualmente Exclusivas Puebla cuenta con más de  446 mil seguidores en Facebook y en el portal (www.exclusivas.com.mx) más de 40 millones de impresiones totales anuales.

La decisión de transitar de un medio digital a  un periódico impreso no fue sencilla, sin embargo el reto lo amerita, y estamos seguros que saldremos avantes en este proyecto periodístico.

Contamos con un equipo de trabajo diverso y plural que hace suyo el éxito con la fórmula del Siglo XXI: Experiencia-Innovación. La juventud no me exime de tener capacidad y talento para enfrentar las vicisitudes que vienen.

Buscamos ser el periódico con información veraz, precisa y útil que el poblano necesita, todo sustentado en investigaciones periodísticas de rigor. Nuestro reto más grande es informar con imparcialidad los hechos que suceden en el país, estado y municipios, a la postre del proceso electoral 2018, que se augura complejo, dinámico y con información constante que dar a conocer a nuestros lectores.

Soy parte de la transición que está viviendo el mundo impreso al digital y hemos decidido también que el medio de comunicación que ahora usted lee sea parte de este histórico cambio.

Es para nosotros motivo de orgullo y satisfacción iniciar este año con el nacimiento del primer ejemplar impreso de Exclusivas Puebla.

De antemano le agradecemos su lectura y confianza.

“Somos la nueva era de la noticia”

 

Atentamente

Jesús Arroyo Chávez