-Christian Estrada “El Sina”, de Leones, tuvo que abandonar la competencia por una lesión.

 

Por Mino D’Blanc.

En la séptima semana de competencia de “Guerreros”, Lairen Bernier del equipo Cobras quedó fue la eliminada al haber perdido dos de tres duelos en contra de Asaf Torres, quien también se encontraba en los últimos lugares de la tabla de rendimiento.

Esa noche de eliminación, Raúl Sandoval, Raquel Becker y Dariana García, también del equipo Cobras, lograron mantenerse dentro de la contienda, gracias al voto del público.

La manada Leones gozó de inmunidad en la sexta semana, tras dominar el marcador y el capitán de los felinos, Nicola Porcella, fue el guerrero más sobresaliente, haciéndose acreedor a un bono en efectivo de 50 mil pesos.

Evan, el primogénito de Raúl Sandoval, visitó sorpresivamente a su papá en el foro, portando su querido uniforme de la legión Cobras, como buen admirador que es y para refrendarle su incondicional apoyo.

Christian Estrada “El Sina” del equipo Leones, también abandonó la competencia porque será intervenido quirúrgicamente por una lesión en el tendón de Aquiles, tras haberse lastimado la semana pasada, en un reto de velocidad.

Por otra parte, los donativos de “Guerreros” continúan. El viernes pasado el equipo Leones, donó 400 despensas a los vecinos de la colonia Popotla, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

De lunes a miércoles de esta semana, “Guerreros”, producción de Rosa María Noguerón, se transmitirá por Canal 5 a las 18:00 horas. A partir del próximo jueves la emisión volverá a su horario habitual.