Fue uno de los primeros productos estrella de Netflix, mismo que ganó el Emmy a la mejor serie dramática

Netflix confirmó el día de hoy que su serie de intriga política “House of Cards” tendrá su final con la sexta temporada en 2018.

Aunque la noticia de se dio a conocer con tan sólo una horas de diferencia de la entrevista en la que el actor Anthony Rapp acusara a Kevin Spacey, protagonista de la serie, de un supuesto episodio de acoso sexual sucedido en 1986, Netflix descartó que dichas declaraciones fueran el motivo de la cancelación.

No obstante, Netflix y Media Rights Capital, productora del show, aseguraron por medio de un comunicado que están “profundamente preocupados” por las acusaciones contra Spacey.

House of Cards fue uno de los primeros productos estrella de Netflix, mismo que ganó el Emmy a la mejor serie dramática.

Anthony Rapp acusó a Kevin Spacey de haberlo acosado sexualmente durante una fiesta.

Rapp apunta que el incidente tuvo lugar en 1986, cuando Rapp tenía sólo 14 años. Él había acudido a una fiesta en el departamento de Spacey, pero como era el único adolescente en el lugar eventualmente se aburrió, así que se metió en una habitación a ver la televisión pasada la medianoche.

Fue entonces que Spacey entró en la habitación, se le acercó y se tumbó encima suyo con intención de tener relaciones sexuales, sin embargo logró salir de la situación.

Tras las declaraciones de Rapp, Spacey aseguró no recordar el incidente y dijo que se disculpaba.

“Honestamente, no recuerdo el encuentro, hubiera sido hace más de 30 años. Pero si me comporté como él describe, le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado”, valoró Spacey en un comunicado publicado en su perfil de Twitter, donde además aceptó abiertamente que es homosexual.

Texto originalmente publicado por: Mientras Tanto de México