Mino D’Blanc

La Quiero para Mí es el nuevo sencillo de Kalimba que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Esta canción que toma elementos del trap, el reggaetón y los ritmos caribeños, así como el arreglo de la guitarra eléctrica fusionándolos con el pop, resume de la mejor manera todas las cualidades del cantante, músico y actor, ya que al mismo tiempo que está llena de cadencia y sensualidad, posee una dosis de romanticismo con su sello tan peculiar.

“Es una canción con mucho ritmo, pero que no pierde el lado tierno y enamorado que he mantenido en mi carrera”, asegura Kalimba, a lo que agrega: “la letra habla de esos momentos en los que ves a alguien y sientes un deseo profundo, pero no sólo físico, sino algo quizá más soñador: el hecho de compartir tu vida con esa persona, porque siempre quieres más de ella, de su plática, de su forma de ver el mundo, de su simple presencia”.

El videoclip de “La quiero para mí” es protagonizado por el propio Kalimba. “Representa perfectamente la intención de los versos que es la emoción de conocer a alguien, de simplemente verle pasar y dejarse llevar hasta por un sentimiento de infatuación: sólo vive el deseo de compartir con esa persona todos nuestros sueños, metas y buenos momentos”, comenta el artista.