Se presentó la obra teatral “Medusa” en el teatro de la ciudad, donde representaron la mitología griega en la puesta a escena, el elenco principal estuvo conformado por 9 actores.

El grupo actoral se dijo satisfecho en interpretar la obra, ya que fue un esfuerzo que se realizó para presentarla a todo el público y también estuvo acompañado de niños en el elenco.

Dicha obra es completamente musical en donde Perseo y Medusa, los personajes principales, mostraron como inicio su historia de amor, pero en un hechizo Medusa se vuelve mala porque no podía haber un amor de un  dios con una mujer.

La temida Medusa causó terror al pueblo griego por su aspecto y poderes incontrolables de volver piedra a la gente con tan solo verla. Todo se definió en una batalla entre el bien y el mal en donde Equidna y Medusa se enfrentaron, saliendo victorioso el bien y devolviéndole su aspecto humano a Medusa.

El tiempo que duró la obra fue de una hora con 23 minutos, en donde se destacó la iluminación, los efectos musicales y la única misteriosa voz de la narradora hacía énfasis en los cambios de escena para así poder cautivar a la gente que lo presenció.