-Protagonizada por Mauricio Ochmann, Alfonso Dosal y Humberto Busto.

POR MINO D’BLANC

Este jueves 10 de agosto se estrena a nivel nacional la película “Hazlo como hombre”, dirigida por Nicolás López, guión original de él mismo y de Guillermo Amoedo y protagonizada por Mauricio Ochmann, Alfonso Dosal y Humberto Busto y con las actuaciones de Aislinn Derbez, Ignacia Allamand, Luis Pablo Román y Ariel Levy.

“Hazlo como hombre” es una comedia en la que se narra la historia de Raúl, Eduardo y Santiago, quienes desde su infancia, han llevado una vida feliz y “masculina”, hasta que Santiago les confiesa que es gay. Impactado, Raúl, el clásico macho alfa homofóbico, intentará convencer a su amigo de que lo suyo no es más que una simple confusión sexual, hasta que la situación se torna insostenible. Finalmente, Raúl deja de lado sus prejuicios y decide ayudar a Santiago a incursionar en su nueva vida.

“Hazlo como hombre” es producida por Miguel Asensio Llamas y Rodrigo Trujillo, con la producción ejecutiva de Nicolás López y Jacobo Nazar, fotografía de Antonio Quercia, la edición de Diego Macho Gómez y la música es de Manuel Riveiro.

Tiene una duración de 90 minutos