Por Mino D’Blanc.

“La noche” es el primer lanzamiento que realiza la cantante, compositora, empresaria y creadora de contenido Kenia Os lanza con el sello Sony Music MX.

“Me gusta experimentar con nuevos géneros”, comenta la artista sobre la marcada diferencia que esta peculiar canción con influencia de los 70 tiene frente al urbano que había presentado hasta el momento. “No le tengo miedo a ningún género o sonido; me gusta hacer cosas nuevas y diferentes”, asevera Kenia Os.

Esta versión viene luego de que hace unos meses la artista lanzara una versión live solo para YouTube. “Gustó, se bailó y se gozó, pero conozco a mis keninis y sé que esta versión les va a gustar más”, detalla Kenia Osse al hablar sobre la anterior versión que generó 9.2M de views. “Además les hice un video muy chulo y súper retro al que espero le den mucho amor”, discernió.

El nuevo video de “La noche” fue dirigido por Doble A Films (A. Chal, Christian Nodal) e implicó un reto para la joven que tiene que dividir su vida en sus otras exitosas facetas como la de empresaria en la industria del cosmético. “Fue muchísimo esfuerzo, amor y pasión al proyecto porque veníamos literalmente de terminar “MelanKOs” un día anterior, pero aun así lo dimos todo y quedó increíble”, menciona Kenia Os.

Sobre la firma que hizo con Sony Music, comentó: “creo que vienen cosas nuevas y grandes. Me voy a enfrentar a muchos retos laborales y personales, pero a pesar de todo voy a hacer las cosas con mucha pasión para mi equipo, mi familia y mi ahora mi familia de Sony Music”.

Todos estos logros vienen en la vida de la joven de 22 años, para cerrar un 2021 en que incursionó como conductora en los MTV Miaw donde ganó la estatuilla “Ícono Miaw” y lanzó nuevos productos de su línea de maquillaje “K Os Beauty”.