• Ahora los aficionados podrán tener acceso a juegos de pretemporada, temporada regular y postemporada

César Rodríguez / @Cesar_RodRiv7

La National Football League (NFL) dio a conocer su nueva plataforma de streaming NFL+ y NFL+ Premium, donde los aficionados podrán disfrutar de cada uno de los partidos de la temporada 2022, la cual ofrecerá acceso a juegos de pretemporada, temporada regular y postemporada.

“Creemos que este es un gran paso adelante. Evolucionará, construirá y mejorará a medida que haya más y más contenido disponible en esta plataforma. El trabajo que hemos realizado con otras ofertas o investigaciones nos ha ayudado a enmarcar esto de una manera que creemos que sería muy atractiva y atraería a nuestros fans”, mencionó el comisionado Roger Goodell en una entrevista telefónica con The Associated Press.

También, los suscriptores tendrán acceso a la biblioteca multimedia de la NFL con videos, imágenes y contenido exclusivo. Además, la plataforma contará con NFL+ Premium, la cual ofrecerá todos los servicios de NFL+ y repeticiones de los partidos completos o resumidos y sin publicidad.

La app ofrecerá acceso a juegos de pretemporada en vivo, juegos de temporada regular y postemporada locales y en horario estelar en vivo, audio local y nacional en vivo para cada juego, programas de NFL Network on demand, archivos de NFL Films, entre otros servicios.

Por el momento la plataforma se encuentra disponible en la Unión Americana a través de Android e IOS para su descarga, esperando que pronto llegue a México para deleite de los fans del emparrillado, en la cual se podrá disfrutar de todo el contenido desde un dispositivo móvil, computadora o televisor.

La suscripción a NFL+ tendrá un costo de 4.99 dólares al mes (101 pesos mexicanos) o 39.99 dólares al año (817 pesos mexicanos). NFL+ Premium tendrá un precio mensual de 9.99 dólares (294 pesos) y anual de 79.99 (mil 635 pesos).

La liga consideró que NFL+ marca la próxima evolución de la oferta directa al consumidor de la NFL, basándose en lo que la liga desarrolló con NFL Game Pass.