La Angelópolis disfrutará de la semifinal y final de la Temporada 2021 de la Nascar Peak

 

César Rodríguez / @Cesar_RodRiv7

 

Este sábado 4 y domingo 5 de diciembre se correrán las fechas 11 y 12 de la Nascar Peak México Series en óvalo del Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla.

Las actividades de la fecha 11 darán inicio el sábado 4, con prácticas por la mañana, seguida de la calificación para las categorías Peak y Challenge. También estará la carrera de Trucks, la cual se correrá a la 13:00 horas, mientras que la semifinal empezará a las 14:40 horas.

Por su parte, el domingo se llevará a cabo la carrera de las camionetas a las 12:00 del medio día; mientras que la categoría principal correspondiente a la última fecha de la temporada entrará en acción a las 14:00 horas.

Ésta será la segunda ocasión de este año que la competencia de automovilismo tendrá lugar en Puebla y donde se correrá la semifinal y final de la temporada; luego de haber en las diferentes pistas de Chiapas, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, Monterrey y Guadalajara.

Previo a la Gran Final de la Nascar Peak México Series, se realizará el Nascar Parade, el cual se llevará a cabo el día de hoy, donde los asistentes podrán convivir con pilotos, artistas invitados y disfrutar de diferentes actividades para los amantes del automovilismo.

Este evento será gratuito que contará con todas las medidas sanitarias vigentes y se llevará a cabo a lo largo de la Avenida Juárez, entre las calles 13 y 17 Sur para que tome sus medidas en la zona, a partir de las 13:00 y hasta las 19:00 horas con música y exhibición de autos previo a arrancar motores en el óvalo poblano.

El grupo pop de los 90´s Ragazzi, será el encargado de amenizar y darle sabor al evento previo a la gran final de la Nascar Peak México Series.