• Nascar, como en cada certamen, brindará emociones sin límite a todos los amantes de la velocidad

César Rodríguez / @CesarRodRiv7

La adrenalina del deporte motor llega al Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Puebla para recibir la quinta fecha de la Nascar México Series 2022, donde los aficionados podrán disfrutar de una gran competencia en un buen ambiente familiar, en el que habrá diferentes actividades.

Con la presencia de más de 70 pilotos, Nascar, como en cada certamen, brindará emociones sin límite a todos los amantes de la velocidad y el deporte del motor, dentro de las categorías de competencias como las Fb Bohn Mikel´s Trucks, Nascar México y Nascar Challenge, donde competirán por la quinta fecha de 12 a disputar dentro del calendario 2022.

La competencia llega a la mitad del calendario, en la que pilotos reconocidos que ya conocen lo que es ser campeón de la categoría como Rogelio López, Rubén García Jr. y Abraham Calderón, se están peleando los primeros lugares del campeonato de la Nascar México, Andrés Pérez de Lara, Alex De Alba y Ricardo Abarca dentro de la Challenge; mientras que en Mikel´s Trucks se pelean el campeonato Diego Ortiz, Eloy Sebastián y Alonso Salinas.

La competencia se llevará a cabo el domingo 17 de julio a partir de las 11:00 horas en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, con entrada gratis para niños menores de 12 años.

La venta de boletos a través de la plataforma de thtickets.mx

Grada oriente 1 a 8: $150

Grada poniente 9 a 13: $150

Grada 14: $250

Dicho evento de nivel nacional tendrá una derrama económica de 20 millones de pesos para la reactivación del sector turístico del estado.