El responsable del feminicidio 49, Ricardo, se encontraba en estado de ebriedad cuando apuñaló 11 veces a su ex pareja al interior de su departamento en la unidad habitacional La Victoria, todo por no querer reanudar su relación.

 

 

 

De acuerdo con peritos de la Fiscalía General del Estado, Ricardo también presentó dos heridas en el antebrazo que fueron autoprovocadas y se esclareció que María Fernanda perdió la vida debido a las 11 puñaladas de las que fue víctima.

 

 

 

A través de un comunicado de prensa, la dependencia indicó que el agresor ya fue puesto a disposición del Juez de Control y enfrentará un proceso por el delito de feminicidio.

 

 

 

Fue el pasado martes, cuando el padre de Ricardo llamó a las autoridades para denunciar que su hijo había asesinado a su ex pareja en el interior del departamento con el número 2, del edificio A en la calle Tulipanes de la Unidad Habitacional La Victoria.

 

 

 

Tras el arribo de policías, el feminicida se entregó a las autoridades para ser trasladado ante el agente del Ministerio Público y posteriormente se investigara el caso.

Texto publicado originalmente por: Eduardo Sánchez Montero/ Diario Cambio