Marco Escamilla C. / @Marcoaec73

El musical de la película ganadora del Oscar, “Encanto”, llegará a nuestra ciudad el próximo 3 de julio, con dos funciones: 13:00 y 16:00 horas, en el Teatro Principal, funciones que estarán llenas de magia y mucha emoción, para así pasar un rato agradable al lado de cada uno de los personajes que participan en esta trama.

Cabe destacar que este espectáculo es completamente en vivo y con él los más pequeños del hogar podrán revivir las aventuras de la familia Madrigal, con quienes podrán cantar cada uno de los temas de esta película, incluyendo el éxito “Dos Oruguitas”, el cual fue escrito por Lin-Manuel Miranda, y que se encontró nominado a mejor tema original en la pasada entrega de los Oscar.

Inspirada en la cultura colombiana, Encanto nos cuenta la historia de una joven que podría ser la última esperanza para su familia que vive en un lugar especial, pues cada una de las personas que ahí habitan poseen un don único que los vuelve individuos especiales.

Los boletos continúan a la venta y pueden adquirirse en la plataforma digital de superboletos.com, taquillas del teatro y puntos de venta autorizada, cuyos costos van de los $200.00 a los $350.00.