Se buscará afianzar el vínculo entre aficionados y los equipos del béisbol mexicano

Ada de los deportes /  @AXanat83

Foto: Cortesía

Gracias a la gran cantidad de aficionados que el deporte de la “pelota caliente” tiene en nuestro país, la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y la plataforma de “Flowics” de Social Engagement líder en Latinoamérica, anuncian su alianza con la finalidad de afianzar más el vínculo con los aficionados del béisbol mexicano, proveyendo de la tecnología necesaria para potenciar las acciones de Fan Engagement de la LMB y sus clubes en redes sociales y plataformas digitales, durante la temporada 2018.

Así y partiendo de esta alianza, todos los clubes que conforman la LMB dispondrán de sus propios “Social Hubs” en sus páginas web, en donde los aficionados podrán seguirse la conversación en redes sociales en torno a su equipo, ver tendencias en redes sociales, galería de fotos en el estadio, participar de votaciones y alentar a sus equipos vía las redes sociales, todo desde un único y nuevo espacio digital, potenciado por Flowics.

Respecto a esta importante estrategia, Javier Salinas, CEO de la Liga Mexicana de Béisbol, reiteró que se encuentran “muy contentos con este partnership logrado con Flowics, puesto que el espectáculo del béisbol está dentro y fuera del terreno de juego. Hoy tenemos a muchos aficionados conectados desde diferentes plataformas y con esta alianza vamos a acrecentar el número de seguidores, de todas las edades, de la Liga Mexicana. Estamos seguros que haremos del beisbol un gran show multiplataforma”.

Por su parte, Gabriel Baños, CEO de Flowics, exaltó la emoción de esta gran alianza. Que refrendará el compromios para seguir con el desarrollo de la tecnología y el deporte en nuestro país.

“Estamos orgullosos de esta alianza con la LMB, que refuerza nuestro compromiso como compañía de seguir desarrollando tecnología para enriquecer la experiencia de los aficionados en torno al deporte como entretenimiento. Esperamos contribuir a que siga creciendo la popularidad del béisbol en México y seguir expandiendo nuestra operación en un mercado clave para nosotros”