Tras saltar la polémica en redes sociales, la actriz porno que protagonizó el video fue grabado en el panteón de Mezquitán, Guadalajara, elevó de manera considerable su popularidad.

Luego de que el uso del panteón tomó por sorpresa a las autoridades del municipio de Guadalajara, fanáticos y seguidores de Janeth Rubio le han expresado sus muestras de apoyo a través de Twitter.

En unas cuantas horas, pasó de 4 mil a más de 100 mil seguidores.

Asimismo, la casa productora del video ha reforzado la promoción del material que protagoniza Janeth Rubio.

Cabe mencionar que, el día jueves las autoridades municipales de Guadalajara, presentaron una denuncia penal en contra de quienes hayan sido participes o colaboradores de dicha situación.

Al considerar que el contenido el material que fue filmado en el panteón de Mezquitán es un atentado contra la moral y las buenas costumbres se procedió a la interposición del recurso penal correspondiente.

En ese sentido se especificó que ‘los delitos de ultraje moral’ denunciados por este caso son:

“Incitación a la prostitución, previsto y sancionado por el numeral 135, así como del diverso de cohecho previsto en el 147, ambos del Código Penal para el Estado de Jalisco, y los que resulten con motivo de la investigación de la indagatoria”, cita un comunicado del ayuntamiento de Guadalajara.

Los involucrados podrían alcanzar sanciones penales que van entre los 3 meses a los 2 años en prisión.

 

 

Texto publicado originalmente en: Excelsior