Puebla recibirá al Tigres mientras que Lobos BUAP visitará  Torreón para enfrentarse a Santos Laguna.

Por: Eduardo Romero

Después de un periodo vacacional, los 18 equipos que conforman la primera división de la liga MX, regresan a su actividad para así lograr el objetivo que estos se propongan, los conjuntos poblanos, Lobos BUAP y Puebla ya están listos para comenzar su aventura.

Los equipos que darán arranque al Clausura 2018, serán la Franja y el cuadro campeón, Tigres, el partido será en punto de las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, mientras que dos horas más tarde en el Jalisco el Atlas recibirá al León.

El día sábado, a las 5 de la tarde en el Estadio Azul, la maquina buscará iniciar con el pie derecho cuando reciba al Club Tijuana; 120 minutos después se jugarán dos partidos, Monterrey vs Morelia y Pachuca vs Pumas. Ya para cerrar el día sabatino con fútbol, los rayados de Necaxa recibirán a los Tiburones rojos de Veracruz a las 21 horas.

Para finalizar la primera jornada del torneo, al medio día del domingo el Toluca dará bienvenida en su estadio, Nemesio Diez, a las Chivas de Guadalajara;  mientras que a las 6 de la tarde se jugarán los dos últimos encuentros, Querétaro vs América y Santos Laguna vs Lobos BUAP.

Cabe señalar  que en este torneo se definirá quién será el equipo que descienda, los dos equipos poblanos se encuentran en zona de peligro, el Club Puebla en la posición número 15 y Lobos BUAP en la 12, mientras que al fondo está Veracruz.