Redacción

Este fin de semana, jóvenes y señoritas de Amozoc demostraron el apoyo incondicional al candidato de Morena y PT, Mario de la Rosa Romero, esto al realizar una caminata de convencimiento en diferentes calles del municipio.

La fuerza y energía de estos jóvenes se pudo notar en todo el trayecto, ya que a una sola voz gritaban: “vamos con Mario al triunfo”, “Mario amigo, los jóvenes de Amozoc estamos contigo” el mensaje era contundente, reafirmando que Mario de la Rosa será ganador en las próximas elecciones de este 6 de junio.

Uno de los integrantes del grupo llamado Jóvenes Patriotas aseguró que es necesario votar por De la Rosa Romero, ya que durante su administración se logró hacer un convenio con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), gestión que ni un otro presidente hizo, “para nosotros es muy importante que en Amozoc exista un campus BUAP así podremos seguir con nuestros estudios y prepararnos académicamente”, detalló.

También informaron que en la colonia San Jacinto se dio inicio con la construcción de una escuela, esto gracias a la donación de un terreno por parte de Mario de la Rosa, ” se donó un terreno en San Jacinto y fue con el salario que recibió como presidente, ahora el comité y vecinos junto a Mario ya pusieron la primera piedra”.

Al término de la caminata los Jóvenes Patriotas se reunieron en el zócalo municipal reafirmando su apoyo para que este 6 de junio los ciudadanos voten por la mejor opción, por Mario de la Rosa Romero, candidato a la presidencia municipal de Amozoc, del periodo 2021-2024