Jenifer Flores Tlapale, quien estaba hasta hace unas horas reportada como desaparecida y actualmente localizada a traves de un operativo en las inmediaciones de la colonia 3 de mayo montado por agentes ministeriales, ya se había fugado con su novio en 2016.
De acuerdo con el boletín emitido por la Fiscalía General del Estado en junio del año pasado, la menor fue boletinada para su localización y fue ubicada con su pareja sentimental.
Aquí parte del comunicado:
En atención a las denuncias presentadas, la Agencia Estatal de Investigación y el agente del Ministerio Público  desahogaron las diligencias correspondientes que permitieron  hallar a: Carol Isabel Peralta Molina y Jenifer Flores Tlapale, de 14 y 15 años, quienes se encontraban con sus respectivas parejas sentimentales.
 
Cabe señalar que actualmente, familiares refirieron que la última vez que la vieron fue el pasado 12 de mayo cuando acudió a la Academia Ignacio Zaragoza pero ya no regresó a su vivienda.
De acuerdo a declaraciones de su madre, algunos testimonios refieren que dos personas la habrían subido a un vehículo cuando se encontraba esperando el transporte público.
Con información de: Contrastes