Jesús Lemus

Carlos Vargas, empresario poblano y uno de los 66 casos confirmados por el COVID-19, pidió no minimizar las consecuencias de esta pandemia y reforzar las medidas sanitarias para evitar más contagios en el estado de Puebla.

A través de un video publicado, explicó que se encuentra internado en un hospital privado y está estable, dejando en claro que no todas las personas tienen la condición económica para atenderse de esta manera.

Mencionó que no identifica cuando se contagió del virus, pues su único viaje laboral fue a Oaxaca y después regresó para tomar las medidas preventivas como la compra de gel antibacterial, cloro y cubre bocas.

“La situación que se vive amerita este video, simplemente lo hago para generar conciencia en todas las personas que no toman con la seriedad debida. Al igual que ustedes me encontraba en mi casa llevando las medidas, tenia gel desinfectante, cubre bocas, cloro. No se sabe realmente en qué momento me contagie, porque tuve en viaje a Oaxaca y no se sabe si fue ahí”.

Mencionó que el gobierno no realiza las acciones debidamente y actualmente se encuentra estable en un hospital privado, gracias a los recursos económicos y contactos que tiene que le ayudaron atenderse, dejando en claro que no todas las personas infectadas tienen esta posibilidad.