A través de un comunicado de prensa se informó a los fans el cambio de fecha debido a las medidas preventivas del Estado.

Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez

Los fans de las interpretes Yuri & Pandora tendrán que esperan un poco más para poder ver este gran concierto con estas emblemáticas mujeres del mundo artístico. Pues la gira “Juntitas Tour” se tenía programada para el viernes 8 de mayo en el Auditorio GNP Seguros, mejor conocido anteriormente como Acrópolis.
Debido las medidas de prevención que ha establecido el Gobierno Federal, por medio de la Secretaría de Salud frente a la contingencia de COVID-19, por lo que se han visto en realizar las medidas pertinentes de prevención sanitaria en Puebla.
Por esta razón es que se han visto forzadas a posponerla para este 30 de octubre a las 21:00 hrs, la cita sigue siendo en el Auditorio GNP Seguros, considerando válidos los boletos e todos aquellos que ya los habían adquirido para esta nueva fecha, considerando como principal la salud de todos los asistentes al evento, dando prioridad a este tiempo de cuarentena para todos.