Este sábado 5 de agosto llega LA GARFIELD a la ciudad de Puebla, en Sala Forum, presentará sus más grandes éxitos que ha  compartido a lo largo de sus ya cinco años de trayectoria.

Este proyecto musical nace en en la ciudad de Guadalajara; luego de que el público los escuchara, generaron  un encanto a sus oídos y dio fruto a su gran éxito que han tenido en cinco años.

La Garfrield cuenta con dos álbumes de larga duración: “Sin Miedo” (2013) y Love Paraíso ( (2016).

Estos dos albumes causaron buen gusto a sus seguidores y generaron conciertos en distintos lugares de la República Mexicana, entre ellos: CDMX, Guadalajara, Monterrey, Veracruz,Campeche, Playa Del Carmen, León, Aguascalientes, Guanajuato, Campeche, Mérida, Texcoco, Morelia, entre otros.

Se ha presentado en grandes festivales musicales cómo, Festival Cumbre Tajín, Festival De Las Almas De Oriente En Texcoco,  9° Festival De La Cerveza En Guadalajara, Festival 212 RMX, Festival Internacional Del Jazz En Jalisco, entre otros, además de que se ha dado espectáculos en el Lunario Del Auditorio Nacional.

 

Michael Camilo, Lila Downs, Caloncho, Kakkmaddafaka, Liquits, Troker, Nortec Collective, Golden Ganga, son algunos de los artistas con los que han compartido escenario.

El grupo está integrado por: Sofía Stainer(Voz); Diego Guzmán(Batería); Erick Ramírez(Trompeta); Miguel Chitica(Trompeta); mauricio Vázquez(Guitarra); Daniel Denino(Bajo); Bernardo Barajas(Percusiones); Alejadro Alatorre(Teclados)

Te dejamos con uno de sus éxitos y te invitamos a que los escuches en vivo.