Un gran reparto: los primerísimos actores Héctor Bonilla, Salvador Sánchez, José Alonso y Patricio Castillo.

POR MINO D’BLANC.

La maravillosa obra teatral “Jugadores” llega a Puebla el próximo lunes 16 de octubre en funciones de 19:00 y 21:00 horas, al majestuoso escenario del Teatro del Complejo Cultural Universitario.

Un elenco de primeros actores, un extraordinario texto dramatúrgico, un director de reconocido prestigio y con una gran trayectoria, una producción de primer nivel y un público amante del teatro y avido de excelentes puestas en escena, son los elementos perfectos para disfrutar de principio a fin el desarrollo de una obra.

Eso es lo que logra “Jugadores”, autoría del catalán Pau Miró y que en México es dirigida por el aclamado Luis Eduardo Reyes.

El elenco que conforma el montaje mexicano es sin duda alguna “impresionante”: los primerísimos actores Héctor Bonilla, José Alonso, Salvador Sánchez y Patricio Castillo.

“Jugadores” es una comedia que tiene como trasfondo el análisis del proceso de la vejez. Cuatro amigos que ya están en la tercera edad, se reunen para buscar darle un poco de riesgo, de emoción a sus vidas, mientras buscan un lugar en este mudno que parece ya no ser el de ellos. La trama se desarrolla en una reunión en la que un barbero, un enterrador, un actor y un profesor de matemáticas exponen sus opiniones acerca de su vida actual, en la que los valores y las reglas han cambiado. Los cuatro deciden arriesgarse y en ese momento el juego se vuelve peligroso.

“Jugadores”, una obra perfectamente bien trazada, dirigida, producida y actuada, que ningún poblano debe perderse.

Los boletos tienen un costo de $650, $550 y $400, más cargo por servicio y se pueden adquirir en las taquillas del CCU o en el sistema electrónico www.superboletos.com