-Un gran elenco: Patricia Reyes Spíndola, Consuelo Duval, Aylín Mujica, Lourdes Munguía, Aida Pierce y Gina Varela.

POR MINO D’BLANC

El próximo sábado 2 de septiembre llega a la ciudad de Puebla la exitosa obra teatral “Hijas de su Madre”, el Teatro del Complejo Cultural Universitario de la BUAP a las 20:00 horas.

Escrita por Juan José Millán y dirigida por el actor, conductor, productor y obviamente director Gabriel Varela, la trama que está dentro del género de la Farsa, gira en torno a una mujer muy acaudalada económicamente hablando, que se alía con las tres amantes de Emilio, su marido, para cometer el crimen “perfecto”. Ella se entera de las infidelidades, por medio de la secretaria de Emilio. En búsqueda de la herencia millonaria del hombre, atraviesan por una hilarante historia, misma que mantiene a los espectadores en suspenso y con divertidísimos momentos de comedia. Una obra en la que todas son amigas, todas son se traicionan, pero al final, todas se unen.

Con un reparto muy atractivo tanto por la fuerza escénica que cada una de las actrices tiene, así como por la trayectoria que les ha dado un reconocimiento popular, “Hijas de su Madre” cuenta con las actuaciones de la excelsa primerísima actriz Patricia Reyes Spíndola, las experimentadas Consuelo Duval, Aylín Mujica, Lourdes Munguía, la siempre simpática y muy talentosa Aida Pierce y la guapa y creativa Gina Varela.

Homenajes para grandes personalidades del cine, el teatro y la televisión se ven en el desarrollo de la puesta en escena cuando, Patricia Reyes Spíndola rememora a Cantinflas, Pompín Iglesias a Clavillazo a través de frases que ellos hicieron que quedaran para siempre. Aida Pierce hace una crítica política, muy estilo del gran Jesús Martínez “Palillo”, emulándolo de una manera muy especial con la que lo homenajea.

Los boletos se pueden adquirir a través del sistema superboletos.com o en los puntos de venta de dicha boletera y en taquillas del Auditorio del CCU.