Exclusivas Puebla

Este sábado, la ex presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, y el coordinador de los legisladores de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, anunciaron su alianza para competir por la Dirigencia Estatal de Morena.

Cabe mencionar que esta alianza está envuelta en controversia, pues Ignacio Mier es socio de Arturo Rueda, director de Cambio (quien está preso actualmente), medio que se encargó de golpetear la administración de Claudia Rivera cuando ésta fue presidenta municipal de Puebla.

Durante el evento, Ignacio Mier levantó la mano de Claudia Rivera, quien, por cierto, se ha estado promocionando con obras federales en las que su administración no tuvo cabida alguna.

La militancia se cuestiona sobre esta alianza con Claudia Rivera, quien, durante su gestión, se vio involucrada en escándalos y errores garrafales que le hicieron perder a Morena la posibilidad de gobernar la ciudad por un segundo periodo consecutivo.

Cabe mencionar que en el evento también se encontraron el secretario de Organización en funciones de presidente, Aristóteles Belmont Cortés; los diputados federales Alejandro Carvajal Hidalgo y Miguel Carrillo Cubillas; César Addi Sánchez; así como la diputada local Daniela Mier Bañuelos.