Marco Escamilla

Fotografías: Izxel VaSan

 

En días pasados se llevó a cabo la inauguración de La Cueva, un espacio diseñado para atletas y creyentes del movimiento deportivo, cuya principal intención es crear una comunidad en donde se puedan compartir experiencias, crear momentos y encontrar en un solo lugar a expertos que puedan ayudar y orientar en el camino del deporte.

Situados en la explanada del Auditorio Metropolitano, en La Cueva encontramos la colaboración de 5 marcas con una misma finalidad:

 

* ECOH: Comunidad de corredores que apoya a crear planes de entrenamiento personalizado, de acuerdo a objetivos y capacidades de cada atleta.

* Fisiosoul: Clínica de rehabilitación enfocada en deportistas para ayudar a la recuperación y rendimiento de cada persona.

* Science in motion: Entrenamiento funcional donde cada movimiento tiene un trasfondo científico. Su principal intención es ayudar a los deportistas a evitar lesiones y aumentar su rendimiento en el deporte que practiquen.

* NID: Nutrición Integral y Deportiva. Nutrición especializada en deportistas. La nutrición cumple un papel fundamental, es por eso que NID se enfoca en deportistas que quieran mejorar su rendimiento y hábitos alimenticios.

* KUEPA: Un rinconcito sabrosón. Un espacio donde podrás encontrar un delicioso café, consentirte con un pancito y desayunar, comer o cenar delicioso.

 

Sin lugar a dudas, en La Cueva encontrarás eso que necesitas para iniciar o complementar tu vida deportiva, un lugar donde sobran los pretextos para relacionarse, para reconocerse de adentro y compartirse en el exterior.