Resaltó que la gestión venidera será apegada a los preceptos normativos de los servidores públicos

Carolyne Rodríguez|@carolyne_rb

 

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, consideró que la próxima administración que encabezará Eduardo Rivera Pérez, reflejará un gobierno comprometido con la gente.

Así lo manifestó, luego de tener una reunión con el alcalde electo, por lo que resaltó que la gestión venidera será apegada a los preceptos normativos de los servidores públicos

“Confiamos que el próximo gobierno de nuestro amigo @eduardorivera01, presidente municipal electo de #Puebla capital, será ejemplo de lo que debe ser un ejercicio de gobierno comprometido con la gente y #apegado a los preceptos normativos de los servidores públicos. #VaPorPuebla”, es el mensaje del líder nacional del PRD.

Por su parte, Rivera Pérez sostuvo que fue un gusto saludar al presidente nacional del partido del Sol Azteca, a quien le expresó que trabajará para corregir el rumbo de Puebla, así como agradeció el respaldo y la confianza.

“Un gusto saludarte presidente @Jesus_ZambranoG, ten por seguro que en nuestro gobierno trabajaremos fuerte para #CorregirElRumbo de Puebla”, publicó en redes sociales.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!