-Será en “Acrópolis Centro de Espectáculos” donde interpreten todos sus grandes éxitos.

POR MINO D’BLANC

Este viernes 18 de agosto a las 20:00 horas en “Acrópolis Centro de Espectáculos”, se presenta la “Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga” con su tour “Es tuyo mi amor”, interpretando todos sus grandes éxitos en un concierto inolvidable, no solo para todos sus fans, sino para todas las personas que asistan.

Será un verdadero espectáculo en donde el público vivirá al máximo grado de la sensibilidad visual y auditiva, el máximo grado de emoción y evolución musical de una de las bandas que ha marcado su propio estilo en la industria de la música regional mexicana, desde que surgieron hace 14 años, en el 2003.

A esto hay que sumarle la producción escenotécnica de primer nivel que tendrán tanto en luz, audio, como en pantallas de Leds y que será la primera vez que se presenten en Puebla en un lugar especial para conciertos y grandes espectáculos como lo es “Acrópolis”.

La “Banda MS” sigue promocionando fuertemente su más reciente producción discográfica titulada “La mejor versión de mí”, que lanzaron en la radio y plataformas digitales en el mes de abril del presente y del que se han desprendido tres sencillos que son: “Es tuyo mi amor”, “Las cosas no se hacen así”, “El color de tus ojos” y “Levántese tempranito”.

Los boletos se pueden adquirir a través del sistema autoboleto.com y en las taquillas de “Acrópolis Centro de Espectáculos” y tienen un costo de: Ruedo Platino: $2,000, Ruedo VIP: $1,500, Box: $1,000, Primer Nivel: $650, Segundo Nivel: $500 y Tercer Nivel: $400.