En la época navideña se abrirá un sentido de la vialidad para que los automovilistas puedan transitar de la 23 hacia la 13 sur.

 

Por: Oscar Cota

Los trabajos de modernización de La Avenida Juárez continúan desde hace algunos meses y varios usuarios constantes de esta vialidad se encuentran desesperados por su re apertura.

Xabier Albizurri, subsecretario de infraestructura de comunicaciones del estado de Puebla informó que La Avenida Juárez quedará concluida los primeros días del mes de  enero, y para la época navideña se abrirá un sentido para que los automovilistas puedan transitar de la 23 hacia la 13 sur.
“El día de hoy ya tenemos estas famosas y maravillosas ramblas de entre 3 a 7 metros, ya no tenemos desniveles, tenemos toda la banqueta uniforme y va a ser una avenida en la que podamos disfrutar todos los poblanos”,comentó el subsecretario para Radio Oro.

Esta obra que cuenta con una inversión de 106 millones de pesos  tiene como objetivo mejorar las condiciones de movilidad en este corredor turístico que es, además, una de las principales arterias de la capital poblana.