-Presenta “La reina de la cantina”, su nuevo sencillo y anuncia gira en Estados Unidos.

 

Por Mino D’Blanc.

Francy, una de las figuras más influyentes internacionalmente de la música popular colombiana cumple 30 años de trayectoria artística y como parte de los festejos por tan importante aniversario es el lanzamiento de “La reina de la cantina”, su nuevo sencillo en el que logra una interpretación cargada de mucho sentimiento y un estilo muy propio que empodera a las mujeres para que expresen su despecho y dolor sin el temor a ser juzgadas por tomarse un trago y olvidar los maltratos del corazón.

El título y la idea original de “La reina de la cantina” es de Francy y se unió a Yohan Usuga y Over Vásquez para componer este tema que empodera a las mujeres.

El videoclip fue grabado por la Central de Ideas; el tratamiento creativo connota con la letra de la canción. En él se ve a Francy despechada tomándose un trago y siendo ovacionada por muchas mujeres.

En relación a presentaciones presenciales, la artista regresa nuevamente del 6 al 27 de noviembre de gira por Estados Unidos con James Enterprises. Cabe mencionar que en el pasado mes de julio realizó la apertura de shows después de la pandemia, con una exitosa gira con Wakamba Entertainment titulada “De Colombia Pa’l mundo”.

Estas son las fechas y lugares de su gira por la unión americana: viernes 5 en Atlanta, sábado 6 en Greenville South Carolina, viernes 12 en Boston, sábado 13 n el Teatro Ritz en New Jersey, viernes 19 en Nueva York, sábado 20 en Orlando, miércoles 24 en Miami, viernes 26 en West Palm Beach y sábado 27 en Tampa