Por Mino D’Blanc.

“Nunca dudes en llamarme” es el sencillo con el que La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho fusionó su talento con Alejandro Fernández.

Cabe mencionar que con este tema autoría de Homero Palencia y José Luis Roma y producido por Fernando Camacho se hace historia, ya que es la primera vez que un miembro de la familia Fernández graba con banda sinaloense y qué mejor que sea el propio Alejandro Fernández quien es uno de los exponentes de la música mexicana a nivel mundial, el múltiple ganador de Grammys y quien es reconocido a nivel mundial y ha conquistado escenarios no solo en toda la república mexicana y Estados Unidos, sino en toda América y Europa.  Y qué decir de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho quien tiene 43 años de trayectoria, múltiples reconocimientos en la industria y supera los 15 billones de reproducciones globales en plataformas digitales.

Alejandro Fernández comentó: “esta es una colaboración muy especial para mí. Es primera vez que grabo con Banda Sinaloense. Disfruté mucho todo el proceso y me encanta cómo quedó el tema. Espero que a los fans también les guste”.

Por su parte René Camacho, líder de la banda, argumentó: “estamos muy contentos con la colaboración de este gran ídolo de la música mexicana. He sido fiel seguidor de su trabajo y para mí es un gran orgullo que su voz se una a la banda a través de esta canción que preparamos con todo el cariño para el público”.  

El video oficial de “Nunca dejes de llamarme” fue grabado en el Rancho Los Tres Potrillos. En la trama se ve a ambos exponentes de la música recreando la historia de esta canción.