Se realizará en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña este 10 y 11 de marzo

Por: Ada Xanat / @AXanat83
Foto: Cortesía

Este fin de semana, especialistas en el acondicionamiento físico estarán en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña los próximos sábado 10 y domingo 11 a partir de las 10 am para ofrecer el 3er. seminario básico nivel 3
Pero, ¿qué es el físico constructivismo?
Es un deporte que hace referencia a la construcción y cuidado del cuerpo y, como toda actividad, se requiera de disciplina. También se le conoce como levantamiento de pesas, ya que los ejercicios se realizan con discos, barras, mancuernas, aparatos con peso integrado.
El fisicoconstructivismo busca el desarrollo de los grupos musculares del cuerpo manteniendo siempre un balance en el desarrollo, lo que se conoce como simetría.
Por ello, la AFFEP invita a que se inscriban a este seminario, el cual tiene un costo de $1,300 pesos pagando antes de la fecha y de $1,600 pagando el día del evento, para realizar la inscripción, deberán presentar 2 fotografías (una en tamaño infantil y otra en óvalo).
La logística de este magno evento comenzará el sábado 10 en el cual se abordará la parte teórica para dar paso a la práctica en el gimnasio para el segundo día, domingo 11.
El ponente invitado será el Mr. México, Raúl Sánchez y es abierto a entrenadores, atletas y público interesado que quiera aprender sobre las técnicas adecuadas, de cómo se debe entrenar en un gimnasio, el seguimiento que se le debe dar a un atleta cuando llega al gimnasio, que realice un acondicionamiento adecuado y las diferentes etapas del entrenamiento.
Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos 2.18.06.38 o 22.21.06.90.12 así como en el mail mauricio_fisic_pue@hotmail.com con el profesor Mauricio García.