Exclusivas Puebla

Alrededor del mediodía se reportaba que al interior de una camioneta ubicada en Camino Real a Momoxpan y Periférico, se encontraba el cuerpo de una mujer sin vida.

Horas después se dio a conocer que el cuerpo que yacía en el interior del vehículo era de la activista feminista y abogada, Cecilia Monzón, quién falleció acribillada.

La inseguridad que impera en el Ayuntamiento de San Pedro Cholula y que gobierna la panista, Paola Angon, alcanzó a una mujer más, a una mujer que luchaba porque este tipo de hechos no ocurrieran más en nuestro estado.

La situación ha sido fuertemente criticada, así como condenada en las esferas políticas, sociales, empresariales y de los propios activistas en Puebla, pidiendo se resuelva de manera pronta y que se haga justicia para Cecilia.

Por su parte, la alcaldesa de San Pedro Cholula, destacó en sus redes sociales que trabajaría de manera conjunta con la Fiscalía General del Estado (FGE) en las averiguaciones que lleven a los presuntos responsables de este atroz acto.

Lamentablemente, para la presidenta su declaración queda solo en palabras al no proporcionar la seguridad necesaria para que este tipo de cosas no ocurran, pues su falta de capacidad para dirigir el Ayuntamiento queda nuevamente registrada y demostrada como ya lo hizo el Semáforo Delictivo Nacional,

Al reportar que San Pedro Cholula es de los municipios que más focos rojos presentan en cuanto a inseguridad se refiere durante marzo de 2022.