Tras meses de desaparecer de la vida pública, la modelo y empresaria anunció a través de redes sociales que ya es mamá.

 

Por: Oscar Cota

Mucho se especuló sobre el embarazo de Kylie Jenner, y tras diversas opiniones al respecto, Kylie se aisló de la vida pública y guardó silencio algunos meses, además  en las pocos fotos conseguidas se le notaba con prendas de vestir anchas, hasta que al fin, a través de redes sociales, confirmó que  estaba embarazada, pero además que ya dio a luz.

«Lamento haberos tenido desinformados sobre todos estos rumores. Entiendo que están acostumbrados a acompañarme en todos mis viajes. Mi embarazo ha sido algo que no he querido exponer al resto del mundo. Sabía que necesitaba prepararme para este nuevo papel en mi vida, de la manera más positiva, sana y sin estrés posible. No tenía planificado una gran exclusiva, sabía que mi bebé iba a sentir todo el estrés y emoción, así que decidí hacerlo de esta manera por mi hija y nuestra felicidad», escribió en su cuenta de Instagram, dejando boquiabiertos a todos sus seguidores.

View this post on Instagram

♥️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

«El embarazo ha sido la experiencia más bonita, empoderadora y que más me ha cambiado la vida y realmente voy a echarlo de menos. Agradezco la ayuda de mis amigos y especialmente a mi familia por hacer todo lo privado posible este momento tan especial. Mi preciosa y sana bebé llegó el uno de febrero y no podía esperar más para compartir esta bendición. Nunca había sentido tanto amor y felicidad como ahora. Gracias por entenderlo». agregó.

Aunado al mensaje, publicó un vídeo en Youtube titulado ‘To Our Daughter’ (A nuestra hija) en donde da más detalles sobre su parto, algo que muchos de sus fans aplaudieron y le demostraron su afecto.