Un nuevo caso está estremeciendo las redes sociales, se trata de Kooper, un perro que se les escapó a una aerolínea cuando llegó a su destino en Puebla.
El caso ocurrió el pasado jueves, este viajaba en Volaris en el vuelo Y4 460 de Tijuana a Puebla, siendo que no era la primera vez que viajaba, al momento de documentar, los empleados le pidieron que documentara al perro, la familia con la que viajó no se opuso, porque quería llegar a su destino.
Se vieron obligados comprar una jaula, los mismos trabajadores aseguraron la transportadora en la que iría, pero al llegar, el empleado entregó la jaula con la reja abierta y sólo les dijo que se les había escapado.

La dueña de la mascota, Hannah, platicó con El Sol de Tijuana, a Kooper lo rescató en Hidalgo y desde entonces viajaba con ella a Tijuana, A Ciudad de México, O Los Ángeles y jamás tuvo problemas, pagaba lo que se exigían, entregaba la documentación y siempre pudo llevarlo arriba con el pasajero, porque siempre cumplía con el tamaño y peso adecuado.

 

 

Texto publicado originalmente en: El Sol de Tijuana