Mino D’Blanc

La reconocida cantante y actriz Kika Edgar culminó a lo grande su participación en el reality show musical “Tu Cara Me Suena”, ya que además de demostrar semana a semana toda su capacidad y talento para interpretar a artistas muy famosos, también supo ganarse el aplauso y la admiración del público televidente y mantenerse como una de las participantes más queridas.

Es por ello que gracias al apoyo de sus seguidores se llevó el premio “Favorito del Público en México”, que fue definido mediante una votación en la que la artista tamaulipeca dominó de principio a fin.

Desde que pisó por primera vez el escenario de “Tu Cara Me Suena”, Kika Edgar obtuvo en las redes sociales del programa, y en las propias, comentarios muy positivos y elogios a sus interpretaciones, durante las siete emisiones en las que sorprendió con sus transformaciones como Amanda Miguel, Mon Laferte, Paulina Rubio, Raphel, Aída Cuevas, Katy Perry y Natalia Jiménez.

Sobre “Tu Cara Me Suena”, Kika Edgar comentó: “fue un proyecto que de principio a fin puso al límite mi capacidad creatividad para recrear momentos y artistas que jamás creía que algún día haría. Me retó a ser diferente, a despojarme de mí por un momento y eso me gustó. ¡Gracias por tanto apoyo del público, su eterno cariño y por hacer que este proyecto fuera un éxito!