Nueva película del escritor colombiano Gustavo Bolívar

 

Mino D’Blanc

 

La actriz puertorriqueña Kiara Liz fue seleccionada para protagonizar Billonario sin Amor, la nueva película del escritor colombiano Gustavo Bolívar (Sin tetas no hay paraíso, Sin senos sí hay paraíso, El Capo, Pandillas, guerra y paz, Los Victorinos, Tres Caínes y varios éxitos más).

Esta cinta de la casa productora One Movie One Film, producida por Jim McNamara, Carolina Bilbao y David Impelluso y que contará con la dirección de Jaime Segura, comenzará a rodarse a finales del mes de abril en la ciudad de Miami, Florida. El estreno será en la plataforma de streaming Pantaya.

A la hora de firmar el contrato para protagonizar dicha cinta, Kiara Liz comentó: “Estoy muy emocionada con mi primer protagónico en cine. Agradecida con los ejecutivos Jim McNamara, Carolina Bilbao y David Impelluso por elegirme para ser la protagonista de esta gran historia, escrita por Gustavo Bolívar. La verdad es que me siento muy feliz de iniciar el rodaje en Miami de la mano del director Jaime Segura. También quiero agradecerle a Julián Gil por impulsar mi carrera a nivel internacional”.

Kiara Liz ganó el título nacional de Miss Puerto Rico Universe en el año 2018, representando a la Isla del Encanto, en el concurso Miss Universo celebrado en la ciudad de Bangkok, Tailandia.

A nivel internacional, la artista es recordada por haber ganado el reality Mira Quién Baila y por ser la conductora detrás de cámaras del show televisivo Quién es la Máscara, ambos programas de la cadena Univisión y producidos y transmitidos en el año 2020.

Actualmente participa como conductora en la sección de “backstage” de Mira Quién Baila. En relación al séptimo arte, recientemente participó en el rodaje de la película hollywoodense Panamá, un thriller de acción en el que comparte créditos con grandes histriones del cine mundial como Mel Gibson y Cole Hauser.