En 72 horas, Kevin Spacey pasó de ser uno de los actores más respetados y famosos, a tomar un descanso y buscar un tratamiento para recibir ayuda.

Kevin Spacey se va a tomar el tiempo necesario para hacer análisis y buscar tratamiento”, dijo su representante en un comunicado enviado a la revista Variety.

El domingo, Anthony Rapp acusó al protagonista de House of Cards de acoso sexual, pues asegura que se propasó sexualmente él cuando tenía 14 años y Spacey 26.

Esas declaraciones provocaron que Kevin Spacey ofreciera una disculpa a Rapp, pero aseguró no recordar el encuentro.

Rapp, que tiene ahora 46 años, explicó que decidió contar el incidente luego de que actrices de Hollywood como Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow acusaran de acoso sexual al productor Harvey Weinstein, quien hasta ahora, tiene más de 50 acusaciones por violaciones y agresiones sexuales.

En la carta donde Spacey habló del incidente con Rapp, anunció que está viviendo como un hombre homosexual.

“Esta historia me ha animado a tratar otras cosas de mi vida”. Y reveló que en la actualidad está “viviendo como un hombre homosexual”.

Después fue criticado por haber haber unido ambas cosas.

Tras el caso de Anthony Rapp, aparecieron otros de hombres que dicen haber sido acosados sexualmente por Kevin Spacey.

En medio del escándalo, el miércoles anunció su retiro temporal de los escenarios. Esta noticia llega después de Netflix suspendió el rodaje de la sexta temporada de House of Cards.

Texto originalmente publicado por: Poblanerías