*Ante el inminente regreso a clases presenciales

Martín Gutiérrez/@martinreportero

Este lunes, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, entregó kits de apoyo sanitario a escuelas dentro del municipio, esto con el objetivo de apoyarlos en este regreso a clases de forma híbrida que inicia la próxima semana.

En este sentido, Karina Pérez Popoca afirmó que las escuelas enfrentan un gran reto y una gran tarea en este regreso a clases, para estar a la altura de la situación y que los niños y jóvenes del municipio sigan con su formación académica de calidad.

A su vez, la presidenta municipal recordó que desde que inició esta administración, han buscado generar las condiciones necesarias para mejorar los espacios educativos, para lo cual se han construido domos y dos espacios educativos de nueva creación, en San Antonio Cacalotepec y Concepción La Cruz.

Igualmente, se han edificado nuevas aulas y explanadas, así como se han entregado equipos de cómputo, uniformes, instrumentos y mobiliarios, con lo que se deja un gran legado tangible e intangible para las escuelas de San Andrés Cholula.

Karina Pérez Popoca aseveró que es en la escuela donde se refuerzan las enseñanzas de la casa, por lo que estos centros se convierten en los segundos hogares de los niños y jóvenes, por lo que pidió organización y participación de padres de familia y la comunidad académica.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!