· Entregó recurso económico para videocámaras de seguridad en la colonia Lázaro Cárdenas y en Tehuiloyocan anunció empacadora

Martín Gutiérrez/@martinreportero

Al concluir los informes de labores de los 6 presidentes auxiliares y 4 inspectores del municipio de San Andrés Cholula, la presidenta municipal, refrendó sus compromisos y entregó apoyos e hizo anuncios importantes.

En la recta final de los informes, al inspector de la colonia Lázaro Cárdenas, Juan Pablo Tolama, le entregó apoyos por más de 200 mil pesos para adquirir una red de videocámaras de seguridad que serán instaladas en su demarcación.

En tanto a Roberto Mecatl, edil auxiliar de San Luis Tehuiloyocan, le informó junto con los habitantes de esta comunidad que sigue en pie, la construcción de una empacadora de hortalizas así como la compra de un tractocamión y una góndola para transportar sus cosechas.

En sus mensajes finales, la presidenta, resaltó que su gobierno es diferente a las anteriores administraciones panistas que vieron a los ediles auxiliares como “simples chalanes”.