Estuvo de visita en Puebla para promocionar su canción A mí me Sigue Doliendo

Eduardo Romero/@teo_ers

La joven cantante de Sinaloa, Karen Báez, llegó a Puebla para promocionar su canción A mí me Sigue Doliendo que se desprende de su álbum Por Amor a México, dicha canción se hizo viral en redes sociales y cuenta con más de dos millones de reproducciones en Facebook.

Por Amor a México se estrenó este año y se compone de 11 canciones, entre ellas el tema A mí me Sigue Doliendo, canción que la gente ha hecho ´suya´ en redes sociales, por la cantidad de reproducciones, comentarios y por ser ampliamente compartida.

Karen, platicó con Exclusivas Puebla acerca del impacto que tuvo esta canción:

EP: ¿Cómo nació tu gusto por la música?

KB: El gusto nació desde niña, incursioné a este bonito arte por mis hermanos, quienes son grandes músicos; he crecido de la mano de la música, sin dejar de vivir cada etapa.

EP: A mí me Sigue Doliendo, platícanos de esta canción

KB: Es un tema 100% de mariachi, el video lo lanzamos apenas y ya lleva más de 2 millones de reproducciones en Facebook, estoy muy agradecida con el apoyo de la gente, porque sin ella no se podría realizar esto.

EP: ¿Cómo has visto la respuesta por parte de la gente?

KB: Les ha gustado mucho, la dedican mucho, incluso etiquetan a personas casi casi dedicándoles la canción, me ha tocado ver uno que otro que dicen que se sienten identificados con la canción y les llega.

EP: Creo, es lo que más satisfacción da como artista, ¿no? El que otras personas se identifiquen con tus letras.

KB: Sí, de hecho, es el propósito de uno, hacer música y que la gente la haga suya, que se identifiquen.

EP: ¿Qué significa esta canción para ti?

KB: Es el primer tema de un álbum que ya estrenamos, de Mariachi; es muy especial para mí, mi primer bebé, sin duda es especial, lo hicimos con bastante corazón. Se analizó cada punto para hacer este proyecto tan bonito; Por Amor a México.

EP: ¿Algún mensaje para los poblanos?

KB: Gracias por recibirme en Puebla, es un lugar muy bonito, gracias a los medios, espero todos se unan a mi música, a estas cosas nuevas que estoy preparando.