Juanma Piano, un joven de 18 años originario de la ciudad de México que pese a su corta edad a logrado incursionar de manera profesional en ámbitos como el modelaje, la actuación y la música, siendo el lanzamiento de su primer álbum discográfico su próxima meta.

Desde muy pequeño tuvo su primer acercamiento a la música, siendo a los 5 años que empieza a aprender a tocar la guitarra bajo la enseñanza de su padre, poco después decide estudiar música y cambia de instrumento favorito, eligiendo el piano, logrando así volverse concertista por el Conservatorio Nacional de Música.

En su faceta como actor ha logrado ser el protagonista de comerciales de empresas como Sabritas, Marinela, Gamesa, Emperador, Telcel, entre otras marcas reconocidas.

Actualmente realiza covers y los comparte con sus seguidores en sus redes sociales, también comienza a grabar canciones propias, siendo su primer sencillo el tema “Dolor” que se espera salga a la luz a principios del mes de agosto y poco después se lance su primer EP.

Amable, sencillo, accesible y carismático, así es Juanma, un joven que ya ha comenzado a saborear el éxito pero que no ha despegado ni un poco los pies del suelo. Comprometido con la sociedad y en especial con los jóvenes de México, promotor de los valores y de un estilo de vida en el que propone luchar por lo que más amas.

Sin duda alguna un completo artista que llegara a lo más alto de los escenarios musicales.

Visita sus redes sociales y conoce más acerca de esta nueva propuesta musical.

Twitter: @juanmapiano

Instagram: @soyjuanmapiano

Facebook  JuanMa piano

Y si quieres conocerlo más de cerca, te invitamos a que asistas a la convivencia que tendrá el próximo 29 de julio en nuestra ciudad, envía tu nombre y teléfono al correo experienciasvipmexico@gmail.com para registrarte y te envíen indicaciones. No tiene ningún costo.