Por: Nancy Amaro
Cantante y compositor mexicano JuanMa Piano, visitó el Estado de Puebla para convivir con todas sus fans este sábado en una cafetería ubicada en la avenida Juarez.
Al inicio de la convivencia interpretó temas como “Vuelve”, “Dolor” y “Silbando voy por la calle”, que acompañado por sus fans canto con gran sentimiento.
JuanMa, con una sonrisa y sencillez, demostró gran carisma cautivando así a sus seguidoras con quienes también se tomó fotos y dio un presente para todas ellas como muestra de agradecimiento.
Para Exclusivas Puebla JuanMa comentó que quiere ser un artista que trae algo nuevo, siendo una persona de bien y poder trasmitirlo a través de su música de estilo pop, combinado jazz y funk.
Para el mes de agosto se lanzará su primer sencillo que incluye un tema que hará bailar a la sociedad con sonidos latinos, titulado: “Vamos a bailar” que actualmente se está produciendo en Panamá.
Si aún no conoces a JuanMa Piano, síguelo a través de sus redes sociales, conoce y disfruta de sus temas que tiene para ti.
Twitter: @juanmapiano
Instagram: @soyjuanmapiano
Facebook JuanMa piano