Por: Ángel García

Fotografía: Marco  Escamilla

 

El día 27 de octubre se presentó en el Complejo Cultural Universitario (CCU), Juan Solo que ofreció su concierto para su público que estaba ansiosos en escuchar al cantante poblano.

 

La canción con la que abrió el escenario fue “Me gusta”, la gente se emocionó bastante cuando empezó a cantar. El intérprete se dirigió a sus fanáticos diciéndoles “buenas noches Puebla”.

 

Durante su presentación le pidió a la gente que se acercara al escenario para que pudieran tomarse la foto y así poder complacerlos al momento que cantara.

 

Algunas canciones de su nuevo álbum “Capítulo 1”, las cantó en acústica, lo cual motivó más a su gente que siguiera ovacionándolo, entre sus sencillos que interpretó de su discografía fue la de “Si fuera”.

 

Hizo una pequeña colaboración con Jimmy Cruz, participe de la agrupación, interpretando una canción del género salsa, “Que ella decida” y alentaron a bailar tanto el artista como su público.

 

Ya en el cierre del concierto presentó “Ámame”, uno de sus más grandes éxitos.

 

“Muchas gracias a mi equipo que estuvo conmigo”, “muchas gracias a toda mi gente de aquí de Puebla, volveré muy pronto a mi ciudad”, finalizó.