Por medio de la cuenta oficial de la Máquina, se compartió la noticia de que su técnico continuaría para la próxima temporada de la Liga MX.

Infobae

A poco más de un mes del noveno título que consiguió el equipo de Cruz Azul en el torneo Guardianes 2021, las alegrías para la afición cementera continúan, pues la institución empezó con las renovaciones de aquellos que hicieron posible el campeonato de la Máquina Cementera.

Esta semana la directiva del club informó sobre la renovación de Juan Reynoso como director técnico del equipo. Reynoso fue una de las piezas claves para romper con la racha de sequía que tuvo el conjunto de la Noria por más de 20 años sin un título de primera División en la liga mexicana.

El campeón actual compartió un video en su cuenta oficial de Twitter alusivo a Reynoso con el título: “Señoras y señores, El Ajedrecista Reynoso se queda en La Máquina”, por lo que miles de usuarios de la red social reaccionaron a la noticia. 

Cabe recordar que su contrato venció el pasado mes de junio y se encontraban en negociaciones para llegar un acuerdo entre ambas partes, su nuevo contrato sería por un año, es decir terminará en 2022, según información que publicó ESPN Digital.