A través de su cuenta de Facebook, el adolescente, Ignacio Chávez Cuenca, de entre 14 y 16 años de edad, se despidió de su novia, amigos y familiares, para luego quitarse la vida, dentro de su casa, ubicada en la colonia de San Mateo Tlaltenango, en la delegación Cuajimalpa.

El joven recientemente había terminado con su novia, “Jazmín”, para luego escribir en su cuenta “Ya no tengo de otra, así es que estas son mis últimas palabras que doy”, informó, para luego quitarse la vida, al colgarse en su habitación.

El pasado jueves 12 de enero fue cuando el “Nacho Puas”, como lo llamaban sus amigos, decidió tomar la mortal decisión, según reportes de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México.

El occiso escribió un primer mensaje de despedida para su ex pareja sentimental, “Jazmín”, a las 11:17.

“Los quiero familia, amigos nunca me olviden, todos fueron la vandota, los quiero un chingo y pz ya no tengo de otra a si esq vay, son mis últimas palabras q doy”, escribió a las 12:54.

Una hora después, alrededor de las 13:41, publicó su último texto, “Los amo a todos nunca cambien amigos, carnales los quiero”.

Una hora después, la señora Cuenca arribó a su casa, entró a la recámara de su hijo y lo halló sin vida, detalla el expediente CI-FCJ/CUJ-1/UI-1S/D/00058/01-2017.

Asimismo, informó que como pudo lo descolgó y pidió ayuda a gritos; lo cargó y lo llevó a la calle, donde pidió que un médico la auxiliara; sin embargo, el adolescente ya estaba muerto.

 

Texto publicado originalmente en: La-Prensa