Hijo del gran José María Napoleón, demuestra que el talento sí se hereda.

POR MINO D’BLANC

José María presenta su nuevo sencillo titulado “Debajo de tu ombligo”, una canción en género Rock Pop, autoría de él mismo, con lo que demuestra que en él sí queda la expresión “hijo de tigre…”, ya que en sus venas corre la sangre artística, en su mente y en su corazón la literalidad, el ritmo, la melodía y la armonía heredadas de su padre, el gran José María Napoleón.

José María es oriundo de Aguascalientes. A los 9 años debutó en los escenarios. Siempre persiguió el sueño de poder cantar y llegar al corazón de toda la gente. Su gran maestro ha sido su propio padre.

Aunque ya había grabado de manera independiente, con “Debajo de tu ombligo” se estrena como artista de una gran compañía discográfica, que es “Universal Music” bajo el sello “Fonovisa”.

Y es con su propia imagen, fresca, juvenil y romántica, que da a conocer esta gran canción con una letra fuerte, directa y clara, fusionada perfectamente con las notas musicales que transmite a través del Rock Pop y bajo la batuta de su productor, el experimentado y reconocido Manu Moreno, ganador del “Latin Grammy”.

José María, además de la promoción de este sencillo, cuyo video oficial ya se puede ver en todas las plataformas digitales, sigue presentándose en los conciertos de su papá, conquistando poco a poco a un público exigente de buena música, con letras profundas y sinceras, como son las de él.