Una vez más la música se solidariza con la cuarentena con más conciertos en Streaming en este mes de abril

Anaith Alvarez / @Alvarez_Alvarez

Durante estos tiempos de cuarentena los artistas han mostrado su solidaridad con la situación del coronavirus, al realizar live streaming para el público tras la cancelación o suspensión de conciertos esperados por los fans, realizando estos conciertos en línea para pasar esta cuarentena de la mejor manera

Daniela Spalla – miércoles 15 de abril

Daliela Splalla hará este #MÚSICAENCASA a través de su canal en YouTube para todos sus seguidores a las 13:00 horas horario en México.
Te dejamos el link, ¡no te lo puedes perder!
https://www.youtube.com/user/danielaspalla

COACHENTENA FEST FASE2 – miércoles 15 de abril
A través de Facebook Live comenzará la Fase 2 de el Coachentena Fest con invitados como Karol Tapia, La Oveja Negra y Los García, Rail Rod, Diamante Negro y más, desde la comodidad de tu hogar a partir de las 12:00 hrs.
https://www.facebook.com/FaroenlasCalles/

BTS – viernes 17 de abril

Desde la cuenta de BANGTAN TV en punto de las 10:00 hrs y se transmitirá este gran concierto protagonizado por BTS.
Algunas de las canciones que podrás escuchar son Heaven, Miss Right, Move, Hold Me Tight, Let Me Know, Danger, No More Dream y más.
¡Aquí te dejamos el link!
https://www.youtube.com/user/BANGTANTV
José Madero – viernes 17 de abril

El cantante José Madero realizará un concierto a través de Instagram Live, en donde estará tocando su primer álbum llamado ‘Carmesí’ completo a las 19:00 hrs.
#QuedateEnCasa y acompaña a José Madero esta cuarentena

The Killers – sábado 18 de abril

The Killers se une a la causa con un Instagram Live que dará comienzo a las 14:00 hrs hora centro México, en donde podrán interactuar con la banda y ser parte de sus grandes éxitos.
¡No te lo puedes perder y escucha tus canciones favoritas!

Sin duda alguna la cuarentena ha cambiado la vida por completo, sin embargo, no tiene porqué ser aburrida, así que no dejes pasar estos grandes eventos completamente gratis a través de tu pantalla en compañía de tus seres queridos.