Texto: Emmanuel Merino T.

Foto: Marco Escamilla / @Marcoaec73

La noche de ayer miércoles 25 de mayo José Luis Rodríguez “El Puma” se presentó en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP, ante un auditorio que lució en su mayoría vacío.

Pasadas las 21:00 horas, el intérprete venezolano apareció para dar inicio con su show con la canción ‘Agradecido’, la cual escribió después de las situaciones que vivió hace unos años.

“Yo soy feliz cuando estoy aquí parado ante ustedes, esta noche Dios me ha dado el privilegio de regresar a esta hermosa ciudad”, comentó José Luis Rodríguez después de interpretar algunas canciones, y complementando que el regreso a los escenarios le ha afectado la garganta, pero no quería posponer esta fecha.

La noche continuaba con las canciones “Amante eterna amante mía”, “Tendría que llorar por ti”, “Culpable soy yo”, las cuales fueron coreadas en todo momento por el público poblano.

Con poco más de una hora de concierto, ‘El Puma’ se quitaba el saco para interpretar la última canción de la noche: ‘Agárrense de las manos’, tema con el que agradecería la asistencia al evento, solicitaba comprensión y se marchara sin interpretar un tema más, pese a la insistencia de los asistentes, quienes se retiraron del foro con un agridulce sabor de boca.