• Esta nueva gira tiene lugar luego de que el cantante venezolano se sometiera a un doble trasplante de pulmón

Marco Escamilla C. / @Marcoaec73

José Luis Rodríguez “El Puma” está de vuelta en los escenarios, y México no quedó fuera de su lista de presentaciones, siendo Puebla el estado donde dará inicio con su gira.

El concierto tendrá lugar este miércoles 25 de mayo en el Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), como parte de su nueva gira por la República Mexicana.

Esta nueva gira tiene lugar luego de que el cantante venezolano se sometiera a un doble trasplante de pulmón, esto debido a la fibrosis pulmonar que lo aqueja desde hace algunos años, pero ahora, luego año y medio en rehabilitación, está listo para volver a deleitarnos con su increíble voz.

Dentro de este tour, el intérprete ofrecerá un show a la altura de su prestigio y trayectoria, mismo que llevará a otras plazas de nuestro país, siendo Mérida la siguiente parada, para, posteriormente, visitar Acapulco, Durango, Monterrey, entre otras ciudades, esto en la segunda etapa planeada para octubre.

Con más de 60 años de trayectoria, “El Puma” realizará un recorrido por todos sus éxitos, entre ellos “Culpable soy yo”, “Dueño de nada”, “Por si volvieras”, “Pavo Real” y “Agárrense de las manos”, por mencionar sólo algunos.

Ganador del Latin Grammy a la Excelencia Musical 2019, José Luis Rodríguez sigue vigente y mantiene viva la llama del afecto con el público mexicano, haciéndonos una invitación para disfrutar de sus éxitos este miércoles. Los boletos continúan a la venta y pueden adquirirse a través del sistema superboletos.com, en las taquillas del auditorio o en puntos de venta autorizados.