Su portavoz, Laura Núñez ya especificó el porqué de su viaje.

 

Por: Eduardo Romero

 

La partida a Miami del cantautor mexicano, José José, generó alarma entre las personas que lo siguen, de inmediato empezaron las especulaciones de que se le había llevado a un hospital del lugar, sin embargo, la portavoz ya habló ante los medios para que se difundiera la información certera.

Para dar inicio, fue a través de medios internacionales, cuando la mañana de ayer se dio a conocer que el cantante de 69 años ingresó por la madrugada al hospital Jackson Memorial de Miami, Florida.

Mientras que algunas fuentes sostienen que realizó un viaje de emergencia de Toluca a Miami para ser internado, otras han manejado que sólo viajó acompañado de su hija, Sarita, para continuar su tratamiento y recuperarse de su enfermedad en Estados Unidos.

Laura Núñez, dijo que José José quería estar con su esposa, Sara Salazar, ya que, según algunas fuentes, no la veía desde que inició sus tratamientos contra el cáncer.

“Estoy triste porque se fue, Sarita tomó la decisión de llevárselo porque es lo que quería, irse a Miami, quería ver a su esposa”, declaró la representante que se sabe, es muy cercana a él. “La ambulancia vino por él y cuando se iban (rumbo al aeropuerto), Sarita me preguntó si quería ir con ellos a Miami, pero todo fue muy rápido, no me dio tiempo de nada”, contó a la prensa.

Laura aseguró que el cantante está bien de salud luego de las cosas que se han dicho en este tiempo, incluyendo la libración del cáncer que padecía “Va muy bien, se fue sin cáncer, y en breve será él mismo quien despeje las dudas sobre su repentina salida del país”.

 

PROYECTO IQ

PRIMER CAPITULO MUSA CAFÉ ARTE

Director general, Leonardo Repetto, producto Juan Pablo López Cruz y protagonist Alejandro Arredondo Daiv

Duración 10 minutos

1 hora

5 meses desde el surgimiento de la idea