Los celebrará con un Concierto Sinfónico este viernes 6 de octubre en el Auditorio del CCU.

POR MINO D’BLANC

El extraordinario cantante, músico, compositor, director y productor Jorge Domínguez cumple 35 años de trayectoria artística y 25 años con su grupo “Súper Class” y lo celebrará en grande con un extraordinario concierto sinfónico este viernes 6 de octubre en el majestuoso escenario del Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP a las 20:30 horas.

Jorge Domínguez ha marcado sin duda un impecable camino dentro de la música regional mexicana en el género grupero y lo quiere festejar con todo el público tanto de Puebla, así como de su natal Tlaxcala, tomando en cuenta que han sido los estados que más han apoyado su carrera y lo han hecho crecer y ser conocido no solo a nivel nacional, sino a nivel internacional.

Para celebrar con bombo y platillo tan importantes aniversarios, el artista se hará acompañar por la Orquesta Sinfónica de la BUAP y tendrá como artistas invitados a Ana Victoria, Samo, Flor Amargo y los ex académicos Nadia y Miguel Ángel, quien es poblano. Obviamente también estarán Giovanni Domínguez y Michelle Domínguez.

“Jorge Domínguez y su Súper Class” ha legado a la historia de la música en español éxitos como “Llorando, llorando”, “Ven cariño”, “Aline”, “Yo te amo”, “Nuestro pecado”, “El cariño es como una flor”, “Cupido no ha vuelto”, “Por qué me haces llorar”, “Por ella”, “Olvídala”, “La moneda falsa”, “Contra veneno” “Te conquisté” y hasta en su estilo un cover de “Hotel California” de la legendaria banda “The Eagles”. Todos estos temas y otros más seguramente se escucharán al estilo del artista con su grupo y con un sonido muy sinfónico.

El evento será conducido por los experimentados Mario Carballido y Mariale Ayón.

Los boletos tienen un costo de Zona Gran VIP: $1,100, Zona VIP: $880, Oro: $660, Platino: 500, Palcos: $440, Galería: $220 y se pueden adquirir en taquillas del CCU, Palacio de Hierro, Farmacias del Ahorro, así como en el sistema electrónico SuperBoletos o en las instalaciones de la boletera ubicadas en Palmas Plaza.